Hit & Dance: Beat Connection – ‘Another go around’

beat-connection

Hace un par de años Beat Connection publicaron un debut la mar de majo que se nos quedó en el tintero (y no por desconocimiento, ya que hablamos de su primer sencillo y estuvimos en su concierto junto a Real Estate), así que a ver si esta vez espabilamos y repasamos su secuela, que saldrá en algún momento de los primeros meses de 2015. También presentaron dos singles de lo más aparentes durante este año, de los que no queda claro si formarán parte del álbum o no, pero que debéis escuchar: Silver screen (slight return) y Hesitation.

Antoher go round os puede recordar a St. Lucia o Yeasayer, por la producción luminosa y fresca, la voz de Jordan o su estructura de ritmos, pero se acaban desmarcando de cualquier referencia con estilo propio y buen hacer. Un cóctel que invita a seguir con el verano aunque las temperaturas ya no acompañen. No se trata de un revienta pistas, sino de uno de esos temas que bailas torpemente sobre la arena mientras que piña colada en mano no apartas la vista de tu objeto de deseo. Vamos, lo que ya no podemos hacer (quizás algún suertudo).

A pesar de que la canción haya llegado aún a Spotify, tenéis playlist de Hit & Dance para echaros unos bailes en vuestras jaranas particulares.

Compártelo:
No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.