Röyksopp estrena tema de lo que será su último disco

robyn-royksopp-

Parece ser que Röyksopp ya no creen en el formato álbum. O algo así, ya que en el comunicado de su web no especifican las razones de la decisión de no publicar nuevos álbumes más allá del que ya tienen preparado, titulado acertadamente The Inavitable End. Quién sabe si se trata de una decisión revocable, el tiempo lo dirá. Eso sí, seguirán publicando música por otros cauces.

Por ahora han dando nuevos detalles de este largo, que se publicará el 1o de noviembre y contará con la nueva versión de Monument que ya presentaron hace unas semanas, basado en el tema original incluido en su Do it Again junto a Robyn. En su comunicado también hacen referencia a este trabajo junto a la sueca, que ha influido en que para su inminente disco todo suene más pop y tradicional que en los anteriores, aunque ya en Junior resultó bastante patente, pero en este caso todavía más, como se puede comprobar en el tracklist de debajo, trufado de featurings.

Veréis que Robyn, aparte de Monument, participa en otro tema, además de Susanne Sundfør, clásica del dúo en los últimos tiempos gracias a Running to the sea, que forma parte del tracklist, y apariciones en la gira conjunta con la sueca. También tenemos a Ryan James de Man Without Country, que por cierto remezclaron a Sundfør (todo queda en casa), pero el que sale ganando es Jamie McDermott de The Irrepressibles, con su voz tan Anthony y temas tan notables y emotivos en su haber como Two men in love, que participa en cuatro temas.

1. Skulls
2. Monument ft. Robyn (T.I.E. Version)
3. Sordid affair ft. Ryan James de Man Without Country
4. You know I have to go ft. Jamie McDermott de The Irrepressibles
5. Save me ft. Susanne Sundfør
6. I had this thing ft. Jamie McDermott de The Irrepressibles
7. Rong ft. Robyn
8. Here she comes again ft. Jamie McDermott de The Irrepressibles
9. Running to the sea ft. Susanne Sundfør
10. Compulsion ft. Jamie McDermott de The Irrepressibles
11. Coup de grace
12. Thank you

Por ahora han estrenado, aparte de los temas ya conocidos, Skulls, que abre el disco, y que a pesar de que cuenta con voz, no resulta tan pop como cabía esperar, pero merece una escucha, dos, o las que sean.

Por si fuera poco también han estrenado vídeo para la revisión de Monument, que retrata la gira con Robyn, pero no de la manera habitual, con el toque peculiar que caracteriza a esta última etapa del trío..

Compártelo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.