Escucha el tema de CHVRCHES para la reinvención de la banda sonora de Drive

DRV-12153.NEF

A estas alturas de la vida ya se sabe que la influencia de Drive no se quedó en la gran pantalla; y es que su banda sonora ha marcado un antes y un después en la música alternativa moderna, con cientos de nuevas formaciones que se acercan al estilo de los nombres que la protagonizaron (que unos perdudaron más que otros).

A modo de homenaje la BBC Radio 1 con Zane Lowe a la cabeza han organizado un proyecto que reúne a CHVRCHES, SBTRKT, Jon Hopkins, FoalsZCC (Simon Neil de Biffy Clyro), Baauer, BANKS, Bastille, Bring Me The Horizon, Laura Mvula, The 1975, Eric Prydz y The Neighbourhood, con el objetivo de rehacer la banda sonora casi desde cero, por lo que Radio 1 Rescores: Drive contará con todos los temas nuevos salvo uno.

El 30 de octubre a través de BBC 3 (a saber cómo la veremos aquí) se programará la película con la nueva banda sonora, aunque sin perder la posibilidad de cambiar a la antigua. Debajo el trailer y la aportación de CHVRCHES, Get away. Es probable que no sea tan buena como la original, pero el experimento parece como poco curioso, y llama la atención que cuenta con muchos más artistas que esta.

Compártelo:
No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.