Robbie Williams anuncia dos fechas en España

Robbie WilliamsRobbie Williams arrancará su esperada nueva gira Let Me Entertain You Tour en marzo de 2015, y lo hará en nuestro país, más de diez años después de su última visita. El británico ofrecerá dos conciertos en el segmento español del tour: el primero de la gira, el 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid, y el 27 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para luego seguir por varias ciudades europeas y acabar en mayo en Tel Aviv, Israel.

En este Let Me Entertain You Tour, que toma su nombre de una de las canciones más conocidas (y que ha sonado hasta el cansancio por estos lares) del músico y showman inglés, Williams repasará los mayores éxitos de su extensa carrera que se resume en diez álbumes de estudio como solista y cuatro junto a su antigua banda Take That.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 6 de noviembre a las 10h en la web de la promotora de conciertos Doctor Music, Taquilla Mediaset, en la web oficial del artista y en la red Ticketmaster. Los precios oscilarán entre los 48 y 112 euros (más gatos) en Madrid y entre 45 y 110 euros (más gastos) en Barcelona.


Recuperamos nuestro Top 10: las joyas pop de Robbie Williams para la ocasión.

Compártelo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.