FKA Twigs y Sandra Kolstad estrenan nuevos e impresionantes vídeos

sandra-kolstad

No somos muy de publicar noticias sobre vídeos, más por falta de tiempo que por interés, aunque siempre les otorgamos una lista del año y publicamos retrospectivas de varios directores. Hoy es una excepción ya que dos de nuestras divas alternativas favoritas acaban de publicar dos maravillas audiovisuales que bien merecen una mención.

De primeras está la protagonista de nuestro mejor disco de 2014, FKA Twigs, que ha puesto imágenes a Pendulum, también en nuestra lista de canciones favoritas del pasado año. El vídeo, dirigido por Paula Harrowing, es una cuidada obra que mantiene la estética pulcra, enrarecida e hipermoderna de la artista, con un toque muy bondage. Hay que destacar la inclusión de efectos especiales más propios de las primeras épocas del CGI (Terminator 2, sobre todo), pero de manera totalmente intencionada. Y la verdad es que es todo un acierto. Tras el increíble Two weeks (también en nuestra lista de vídeos de 2014: la tía está en todas), otra joya que se suma a su videografía.

misc
Get More: MTV Spain

Sandra Kolstad siempre ha contado con vídeos majos, pero indudablemente low cost. Hasta hoy. El salto ha sido de gigante en Yellow heart, single de su notable último disco, que ha contado con un clip dirigido por Dan Huiting que cuenta con una elegante cinematografía, muchos efectos especiales y unos paisajes preciosos. Muy por encima de vídeos de otros artistas tropecientas veces más conocidos. Así, sí.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.