Escucha ‘Bad Believer’, el nuevo tema de St. Vincent

St. VincentEl próximo 10 de febrero, St. Vincent lanzará la reedición de su cuarto álbum de estudio homónimo, lanzado originalmente en febrero del año pasado. Esta reedición contará con cuatro nuevas canciones, además de un remix de Digital Witness a cargo de Darkside, y verá la luz a través de Loma Vista.

Entre estos nuevos temas destaca la pegadiza Bad Believer, canción que puede escucharse vía streaming en el SoundCloud de la artista desde hoy mismo.

También estarán presentes en esta nueva versión del disco más aclamado de la carrera de Annie Clark la canción Del Rio, que formó parte como bonus track de la edición japonesa del álbum, Pieta y Sparrow, estas dos últimas lanzadas juntas en un 7″ el pasado mes de noviembre, con motivo del Black Friday del Record Store Day.

Y por si esto fuera poco, Clark ha preparado una canción que debutará en un episodio de la nueva temporada de la serie de HBO Girls. Esta nueva canción llevará por título Teenage Talk y cerrará un episodio de la serie creada por Lena Dunham.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.