‘Growing Up Is for Trees’, la vuelta de I’m From Barcelona
Diez años después de que el sueco Emanuel Lundgren tuviese la idea de formar una gran banda, I’m From Barcelona, el resultado de dicha incursión, se encuentra a punto de lanzar el que será su cuarto álbum, Growing Up Is For Trees, que verá la luz el próximo 25 de mayo y que llega cuatro años después de su último trabajo, Forever Today, que también fue grabado en directo, con todos los componentes del grupo, al igual que este nuevo lanzamiento.
Cuando decimos «gran banda» no nos referimos únicamente a la calidad de la música que la agrupación factura, sino que también ponemos énfasis en la gran cantidad de miembros que la componen, que varía entre 30 y 16 (que es el número máximo de camas de un autobús Nightliner europeo). Pero sí, la fórmula no tan secreta de esta orquesta moderna, que consiste en poner a bailar al personal con canciones alegres y poco profundas (¿para qué, si consiguen entretener a todo el que las escucha?), la ha ayudado a hacerse un hueco en nuestros corazones.
El primer adelanto de Growing Up Is For Trees lleva como título Violins, que además de tratarse de una joya pop cuya alegría no puede (ni quiere) contener, «esconde pensamientos existenciales», según palabras de la propia banda.
Artículos relacionados
About Author
Emilio Morales
Soy un consumidor compulsivo de música y, aunque no tengo un género favorito, siempre me atrae cualquier cosa que lleve sintetizadores.
Deja un comentario Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.