Blur anuncia su primer disco en 12 años (actualizada)

blur

Tras años de idas y venidas muy en la línea de la pesadez general de Damon Albarn, de repente, sin comerlo ni beberlo, Blur anuncia su primer disco en 12 años. El 27 de abril se pondrá a la venta The Magic Whip, del que tenéis arriba la portada. En breve se espera algún tipo de single de adelanto, pero debajo podéis contemplar la contraportada, que incluye los títulos de los 12 cortes que formarán parte del álbum.

Actualización: tan en breve que ya se puede escuchar Go out , un tema que de primeras no llega mucho pero que habrá que darle varias oportunidades. También puedes ver su lyric video, muy divertido.

Por cierto, si además vais a viajar a Londres alrededor del 20 de junio, la banda va a celebrar un concierto masivo en Hyde Park, y las entradas se ponen a la venta el 27 de este mes. Si estás interesado estate muy atento.

Hace un par de semanas también se confirmó el regreso de Gorillaz, todavía sin fecha de salida ni nada concretado, aunque se espera para este 2015. Va a ser un año donde Albarn será el protagonista (y esta vez por publicar música, no por marear la perdiz).

blur-contraportada

Compártelo:
Tags:
No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.