Primeras confirmaciones del Lollapalooza Berlin 2015

fatboy-slimHoy se han dado a conocer los primeros nombres de la edición del festival Lollapalooza Berlin de este año, la cuarta iteración de la famosa marca de festivales fuera de las fronteras de Estados Unidos tras las ediciones de Santiago de Chile, Buenos Aires y São Paulo, y la primera en Europa.

Entre los cabezas de cartel anunciados, encontramos nombres tan dispares a la par que populares como Macklemore & Ryan Lewis, The Libertines, Fatboy Slim o el triunfador de los Grammy Sam Smith. La banda de reggae/dancehall alemana Seeed, la banda de punk Beaststeaks, Bastille y un artista que se anunciará el 1 de junio conforman la letra grande de este ecléctico cartel.

En la letra mediana podemos destacar a Tame Impala, Dog Blood (el proyecto conjunto de Skrillex y Boys Noize), Belle & Sebastian, Hot Chip, Chvrches, FFS (Franz Ferdinand y Sparks), Run The Jewels, Clean Bandit o Little Dragon, toda una mezcla de estilo fiel al espíritu de Lollapalooza, que se caracteriza por llegar a un público más amplio con nombres con los que el público mainstream está más familiarizado.

A continuación, todas las confirmaciones de hoy:

Lollapalooza Berlin 2015

En las próximas semanas, se darán a conocer nuevos nombres, así como más detalles de esta primera aventura del Lollapalooza fuera del continente americano.


El Lollapalooza Berlin celebrará su primera edición el 12 y 13 de septiembre en el aeropuerto de Tempelhof de Berlín. Las entradas están a la venta en la página web oficial del festival.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.