BAM y Mercè Música anuncian sus primeros nombres
Las fiestas de la Mercè de Barcelona siempre dan mucho juego en lo que se refiere a conciertos, por lo que este año no iba a ser menos. De primeras tenemos BAM 2015, que por ahora cuenta en su cartel con Los Punsetes, Vetiver, METZ, Núria Graham, Blank Realm, Beach Beach, Bombino, Jane Weaver, LoneLady, Mdou Moctar, Ocellot, Ryley Walker y Saun & Starr.
Por otra parte, en Mercè Música 2015, estarán Sisa junto a Joan Miquel Oliver y Quimi Portet, Mishima, Kaulakau y la Cobla Ciutat de Barcelona, Raúl Rodríguez y Free Spirits Big Band & El Petit de Cal Eril.
Se celebrarán entre los días 18 al 23 de septiembre, de manera gratuita y se esperan nuevas confirmaciones para ambos próximamente, cuando se conocerán también las localizaciones.
Artículos relacionados
About Author
jarto
No tengo demasiados prejuicios musicales en lo que se refiere a géneros, unos me gustan más que otros, sin más. Lo que más me tira para atrás es la pretenciosidad, y más si resulta fallida. Hablando en plata, sin mamoneos, porque ya hay bastante en el mundo para que además pervierta lo que más queremos: la música.
Deja un comentario Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.