LÉON – Treasure EP

leon

La espera ha merecido la pena. Y es que después de haber escuchado y disfrutado con mucho gusto los dos primeros singles de esta talentosa sueca, por fin vemos a la luz su primer EP, el cual nos demuestra que LÉON esta lista para comerse el mundo (al menos el alternativo, el comercial ya sabemos que no destaca por su apertura de miras, sin que se trate de una propuesta arriesgada).

Treasure EP se compone de cuatro canciones que nos demuestran la versatilidad de LÉON a la hora de abordar varios registros. Dentro de las cuatro pistas se encuentran aquellos dos primeros lanzamientos, Tired of Talking y Nobody Cares, destacando especialmente lo adictivo de ésta última.

Luego tenemos el material nuevo, como Treasure, que abre el EP mostrando una faceta pizpireta similar a la de su primer single, con un pop ligeramente más experimental que casa con el estilo de otras jóvenes como Ryn Weaver. Y para terminar está LÉON’s lullaby, que se trata de una preciosa balada de corte retro en la onda de Adele o Duffy que cierra un producto redondo, audible de principio a fin. Estamos seguros que este es el principio de un próximo material de larga duración, así que habrá que estar atentos.

Puntuación: 7,9

Compártelo:
No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.