Tomavistas 2017 anuncia sus primeros nombres

toma

Algunos festivales de la temporada estival de 2017 ya comienzan a desvelar sus primeros nombres a pesar de que nos queden meses y meses de frío por delante (y eso que todavía no ha llegado lo peor). Pero la mente de muchos ya está puesta en sujetar una cerveza en cortos mientras escuchan a su banda favorita. Tomavistas 2017 es uno de los primeros en transportarnos mentalmente a ese momento, rebelando la primera tanda de artistas y grupos que conformarán su cartel.

SUUNSLos PunsetesEgon SodaDeloreanLos NastysBaywavesSchwarz, White BatsQuentin Gas & Los ZíngarosAlien Tango son los elegidos, a los que se unirán nuevos en los próximos meses.

El festival se celebra de nuevo en el Parque Tierno Galván de Madrid los días 19, 20 y 21 de mayo. Abonos y más información en la web oficial.

tomavistas

Compártelo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.