10 canciones que no te puedes perder (22-28 de octubre)

tinashe

Tinashe, mientras espera y esperamos a que le publiquen su nuevo disco, se alía con el productor londinense KDA en un nuevo y bailable single que hará las delicias en la pista de baile este fin de semana.

Todavía estamos en octubre pero ya vemos los turrones en los supermercados y She & Him ya tiene listo su nuevo álbum navideño (el anterior fue su disco más vendido, así que normal). Se trata de un disco de versiones, como esta de los años cuarenta.

Christmas Party, hoy viernes 28 a la venta.

De Bossie hablamos hace alrededor de un año, y ahora presenta el adelanto de un disco todavía sin título ni fecha, aunque ya esperado para 2017, con un tema guitarrero con teclados de lo más ochentero. Muy adictivo.



Charli XCX
, tras las guitarras de Sucker y el ramalazo experimental con PC Music, regresa a un pop más comercial con una pátina r’n’b, que supuestamente adelanta su nuevo álbum. Y con rapero de turno hiperautotuneado: Lil Yachty.

Por ahora Bruising, unos chicos de Reino Unido, a pesar de su sonido americano, no han sacado más que singles dobles, como el nuevo que nos presentan, del que ya se puede disfrutar de uno de ellos.

I Don’t Mind” b/w “Rest In Peace Kurt Donald Cobain (1967-1994), 2 de diciembre.

D∆WN vuelve a colaborar con otro productor underground en menos de un mes, esta vez con Star Slinger, en el adelanto del nuevo EP de este, donde también estarán Sam Sparro o James Vincent McMorrow. Un elegante número de r’n’b hipervitaminado.

We Could Be More, 2 de diciembre.

Mientras llega el nuevo disco de The Shins, nos regalan un tema con un vídeo ambientado en Halloween, porque lo que es su sonido sigue resultando bastante buenrollista, como siempre. Y se agradece.

Sen Senra es una de las promesas más en alza de la escena underground nacional, pero tras un reciente pasado más guitarrero, parece que ahora se decanta más por el trap en el adelanto de su nuevo disco, a la venta a comienzos de 2017 y sin título todavía. Habrá otros sonidos negroides, pero el garage seguirá vigente, según sus declaraciones.

La productora Ellie Herring presenta un nuevo EP donde el baile es lo que importa. Así se demuestra en el primer tema, todo un himno de house hipnótico.

What a Joy, 15 de noviembre.

Electrónica onírica con un toque inquietante es lo que nos trae Newman Wolf en su nuevo EP. Quizás para hoy viernes y mañana sábado no sea el tema más indicado, pero el domingo seguro que lo gozas.

Please Keep Talking, 11 de noviembre.

Compártelo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.