Agenda de conciertos para enero 2017

enero17

La escena nacional copa la agenda de conciertos de primer mes del año. La traca final del año pasado fue intensa y enero lo paga caro. Aunque no por poca cantidad es menos interesante. Es hora de descubrir o redescubrir los aristas locales. Bejo y Locoplaya están despuntando sobremanera, Futuro Terror, Los Ganglios se consolidan y Aviador Dro siempre nos devuelve a los origenes; además del nuevo disco de Fuel Fandango y el concierto especial que hará Fernando Alfaro en su tierra Albacete.

Futuro Terror: día 7 en la sala Four Season de Castellón y día 13 en la sala 12yMedio de Murcia.

Hinds + Spring King: día 7 en la sala Riviera de Madrid.

Fernando Alfaro: día 7 en la sala Caribou de Albacete.

Agorazein: día 7 en Joy Eslava de Madrid + día 20 en Dabadaba de Donosti + 21 en el Stage Bilbao + día 28 de enero en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante.

Espanto + Kokoshca: día 9 en la sala Dabadaba de Donosti.

WAS: día 13 en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Odio París: día 13 em The Irish Theatre de Salamanca + día 14 en el café de La Palma de Madrid + día 21 en la sala Farandula de Algeciras + día 27 en la sala Sümmum de Santader + día 28 en la sala Fever de Bilbao.

Los Ganglios + El Gran Puzzle Cozmico: día 14 en la sala Apolo de Barcelona.

El Niño de Elche: día 14 en el Tablao Casa Patas de Madrid.

Lambchop: día 19 en la sala Joy Eslava de Madrid + día 22 en el Escenario Santander de Santander + día 23 en la sala Barts de Barcelona.

Rusos Blancos + Tortel + Mona Luisa: día 20 en la sala 12yMedio de Murcia.

Triangulo de Amor Bizarro: día 20 en la sala OchoyMedio de Madrid + día 21 en el Dabadaba de Donostia + día 27 en el Biribay Jazz Club de Logroño + día 28 en la sala Cavas de Pamplona.

Fuel Fandango: día 20 en el Teatro Circo Price de Madrid.

The Wave Pictures: día 25 enn el Kafe Antzokia de Bilbao + día 26 en Kutxa Kultur Kluba de San Sebastián + día 27 en Iguana de Vigo + día 28 en Mardi Gras de A Coruña + día 29 en el Cafe Pop Torgal de Ourense + día 30 en Porta Caeli de Valladolid + día 31 en El Sol de Madrid

Marie Davidson + SDH + Acción Diplomatica dj: día 27 en la sala Almo2bar de Barcelona.

Bejo + Locoplaya: día 28 en la sala Ocho y Medio de Madrid.

Aviador Dro: día 28 en la sala El Sol de Madrid.

La Oreja de Van Gogh: día 28 en La Riviera de Madrid.

Factory Floor: día 28 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Cass McCombs: día 29 en el Kutxa Kultur Festival de Donostia.

Compártelo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.