Franz Ferdinand, de lo más LCD Soundsystem, en «Always ascending»

franz-ferdinand

Más de cuatro años han pasado desde Right Thoughts, Right Words, Right Action de Franz Ferdinand, y aunque la banda siempre está ahí por un motivo u otro (proyecto con Sparks, ALex Kapranos en BNQT, giras y demás), se echaba de menos un nuevo disco. Porque sin llegar al nivel de sus primeros años, se han mantenido mejor que la mayoría de la generación NME 2000, y por ello siempre es una alegría su regreso al estudio, y hay que celebrar que Always Ascending,el título de su quinto disco de estudio, estará disponible el 9 de febrero.

El primer single es el que da nombre al álbum, un número de disco rock que les emparenta con LCD Soundsystem, e incluso la duración del mismo es más propia de un tema de James Murphy y cia. que de los escoceses. Una vez más vuelven a apostar por el baile de calidad y eso es lo que muchos de sus fans estaban esperando.

La banda toca el 27 en el Welcome Estrella de Levante en Murcia y el 28 en el BIME Live, y ya el año que viene, exactamente el 17 de marzo, en La Riviera, Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.