Ballantine’s We Sound, una gran oportunidad para las nuevas bandas

ballantines

Nunca sobran escaparates y nuevas vías para que bandas emergentes gocen de nuevas oportunidades para expandir su talento, y por eso propuestas como Ballantine’s We Sound siempre son bien recibidas.

Durante los próximos meses Ballantine’s We Sound Studios pondrá a disposición varias salas de ensayo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Salamanca, Oviedo y Santiago con el fin de que estas puedan desarrollarse artísticamente. Para ello solo tienen que registrarse en la web www.ballantineswesoundstudios.es. También se llevarán a cabo varios conciertos con artistas nacionales e internacionales, que se confirmarán próximamente, en los cuales las bandas podrán ejercer de teloneros de algunos de ellos.

También ha nacido Ballantine´s We Sound Radio, un nuevo programa los sábados de 20:00 a 21:00 que contará con importantes nombres de la música española para tratar diferentes historias de artistas, tanto emergentes como reconocidos, acerca de su pasión por la música. Por supuesto también tendrán cabida las bandas participando en Ballantine´s We Sound, lo que también servirá para conseguir una mayor proyección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.