Hit & Dance: Rosalía, J. Balvin feat. El Guincho – «Con altura»

Rosalía sigue con su imparable ascenso como estrella internacional tras el anuncio de su gira americana, su presencia en festivales de todo el mundo o sus duetos con James Blake o Billie Eilish. En esta última parcela se mueve su último movimiento musical, ya que une fuerzas con J Balvin una vez más, pero esta vez con un hit mucho más claro que Brillo (aunque fue de nuestras canciones favoritas de 2018, pero quizás no iba a destinada a reventar listas).

Les acompaña El Guincho, que últimamente ejercía solo de productor, también de la catalana, pero esta vez se desata con una interpretación reguetonera que sorprende respecto a sus trabajos en solitario. Y es que sí, estamos ante un número de reguetón puro y duro, a pesar de que de primeras se podía esperar una pieza en clave más sutil debido a sus protagonistas. Sin embargo se trata de un número ciertamente efectivo y que durante los próximos meses nos hará mover el culo de lo lindo. También gana enteros gracias a saleroso un vídeo dirigido por Director X, que ha trabajado con Rihanna, Drake o Kendrick Lamar.

Ahora solo falta comprobar su poderío en directo, y casi seguro que lo haremos, ya que Rosalía y J. Balvin actuarán el mismo día en Primavera Sound 2019, por lo que se intuye un nuevo dueto en directo, entre los varios que se esperan.

Esta canción y muchas más en playlist de la sección en Spotify.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.