Nace Cuarentena Fest, un nuevo concepto de festival en streaming desde el dormitorio de los artistas

La crisis del coronavirus está trastocando casi todos los ámbitos de la economía, y por supuesto la música no iba a ser menos, especialmente la música en directo. Muchos conciertos se han visto cancelados o aplazados para evitar las masas y así la propagación del virus. Ahora lo que toca es salir lo menos posible de casa y disfrutar de la vida doméstica. Se nos va a caer la casa encima, obviamente, pero también podremos disfrutar de otros placeres. O quizás disfrutar los mismos que antes, pero desde otra perspectiva.

Así nace Cuarentena Fest, un festival que se celebra a modo de ciclo de conciertos donde lo más granado del underground nacional actuará desde sus respectivas habitaciones. Ahí estarán Alien Tango, Betacam, Cariño (en la foto), Confeti de Odio, Daniel Daniel, Evripidis and his Tragedies, Marcelo Criminal, Megansito el Guapo, Pavvla, rebe, etc. Debajo tenéis el cartel al completo, al que aún le quedan nombres que añadir.

Se celebrará del 16 al 25 de marzo (todavía no se han concretados los días que actúa cada uno), comenzarán a las 21 o 22 h y se podrán seguir en los canales de YouTube de los artistas o en el tumblr del festival. Es gratis, obviamente, pero tienes la posibilidad de donar si así lo deseas.

Comments
  1. Concha Cuetos

    Pensaba que era de coña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.