Marie Davidson acepta el reto electrorockero en «Renegade Breakdown»

La francocanadiense Marie Davidson siempre ha estado en el punto de mira de los clubs y de los aficionados a la electrónica desde 2015 en Un Autre Voyage, donde partía de la electrónica de baile minimalista para clubs exigentes. Sin embargo, el respeto se lo ganó merecidamente en 2018 con Working Class Woman, con una mezcla de electro vacilón y bailable, y sobre todo con su vocales a modo de spoken world enérgico y combativo.

Después de un parón, donde dejó la escena de club y su vida como artista para centrarse en ella misma, vuelve con «Renegade Breakdown», un tema que no deja el baile pero que abre horizontes estilísticos en el uso de la guitarra eléctrica y en la chanson francesa. Su parón de debió al estrés del trabajo y a sus continuas adicciones a diferentes drogas, incluidos los somníferos, que le hicieron padecer de insomnio crónico.

El nuevo trabajo viene con banda incluida, con los nombres de Pierre Guerineau y Asaël R. Robitaille llamada Marie Davidson & L’Œil Nu. Pierre Guerineau además es marido de ésta y parte de la banda Essaie Pas, de exquisitas canciones francesas de minimal wave. El debut será el próximo 25 de septiembre.

Compártelo:
Comments
  1. Gino

    Espectacular!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.