Agenda de conciertos marzo 2021

Parece que cumplido el año de pandemia vemos una pequeña luz al final del túnel de la ansiada normalidad en lo musical y en lo sanitario. En este mes de marzo ya asoman festivales y conciertos presenciales, que aún con las medidas sanitarias, animan más al personal a acudir en los conciertos, a los programadores a crearnos, y cómo no a los artistas a subirse a los escenarios. A pesar de que el Primavera Sound ha sido pospuesto para el año 2022, el presente resulta esperanzador:

Mercado de Diseño: del 6 al 7 en la estación de Charmatín con: Rebe + Soleá Morente + Cabiria + Dani + Sangría + Uniforms.

Hivern al Mar: día 6 con Zetazen + Amy, día 13 con Blanco Palamera + Rusowsky + Mori, día 20 con Los Punsetes + Medalla + Is.Las en La Marina de Valencia.

Bucle fest: del 12 al 18 con Eterna Juventud + Los Yolos + Irenegarry + Ela Rea con Darko Morandini + Nana Lovv + Julia Amor + Dreyma + Valdivia en la sala Taro de Barcelona.

Festival Cara·B XTRA: del 24 al 28 en la Fabra i Coats de Barcelona con: Baiuca + Rigoberta Bandini + Joe Crespúsculo + Viva Belgado + Núria Graham + Leïti Sene & Cutemoob + Rujuu y Depresión Sonora + Ladilla Rusa y La Zowi.

Madrid Brillante: día 3 con Confeti de Odio + día 13 con Axolotes Mexicanos + dia 14 con Erik Urano + día 20 con Marem Ladson + día 21 con Oscar Mulero + día 27 con Soleá Morente + día 27 con Viva Belgrado + día 28 con Putochinomaricón + día 28 con Los Fresser, en el Teatro Reina Victoria y Teatro La Latina de Madrid.

¡Bravo Madrid!: día 4 con Rusos Blancos + día 11 con L Kan + día 13 con Go Roneo + día 18 con Lisasinson + día 20 con McEnroe + día 25 con Tronco en distintos teatros de Madrid.

Mazo Madriz: día 4 con Blanca Palamera + día 18 con Mori y Rusowsky + día 11 con Ortiga + día 25 con Pedro Ladroga en la sala Independance Club de Madrid.

Verde Prato: día 13 en el Teatro de la Abadía de Madrid, parte del festival FIAS.

La Prohibida en acústico: día 13 en el Maravillas Club de Madrid.

Adiós Amores: día 20 en la sala Independance Club de Madrid.

Compártelo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.