Singles que nunca lo fueron: Wolf Alice – «Delicious Things»
Recuperamos esta sección para mirar hacia uno de los discos imprescindibles de 2021, que en realidad sigue de actualidad porque Wolf Alice, después de varios aplazamientos, por fin va a poder presentarlo en directo en nuestro país (en sala al menos, ya que en julio estuvo en Mad Cool). El 2 de noviembre estarán en La Riviera de Madrid y el 3 en la Sala Apolo de Barcelona.
Además no es que el disco sigue de actualidad solo porque estén girando, es que año y pico Blue Weekend después sigue gozando de una más que buena salud, con 7 canciones entre las más escuchadas de la banda en Spotify. Así que no, no ha sido de esos trabajos que se desmoronan en popularidad al poco tiempo de su lanzamiento, eclipsados por trabajos previos (aunque por ahora ninguna canción llega al nivel de streamings de Bros o Don’t Delete the Kisses).
Entre ellas destaca Delicious Things, ahora mismo la segunda más escuchada del álbum, y que oficialmente no fue single aunque tenga vídeo (al igual que el resto de temas, ya que se trata de un álbum visual). Y sí está ah´í, por algo será. Un baladón de tomo y lomo sobre su experiencia en el desfase fiestero y supuesto glamour de Los Angeles, lugar por donde todo músico anglosajón de éxito tiene que pasar y por supuesto terminar saliendo por patas. Y más allá de su temática, ese doble estribillo es gloria pura.