The Weeknd actuará (esta vez sí) en Madrid y Barcelona

Tras anunciar una gira del exitoso After Hours casi dos años antes de que se celebrase, esta fue cancelada por problemas de logística derivados de la pandemia y por el en aquel momento futuro lanzamiento de Dawn FM. Sin embargo The Weeknd anunció que la retomaría más adelante y finalmente ha sido así. Y esta vez sin tener que esperar tanto hasta su celebración.

Será el 18 y 20 de julio en el Cívitas Metropolitano de Madrid y en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona respectivamente, donde presentará sus últimos dos discos (aunque se espera más peso del penúltimo, obviamente). Las entradas estarán disponibles en preventa el 1 de diciembre y en venta general, el 2.

Aún sin ningún éxito reciente (Dawn FM pasó muy desapercibido y se laznó hace casi un año), Abel Tasfaye es el segundo artista más escuchado del mundo en Spotify, e incluso en la explosión de Midnights, a veces incluso se situó por encima de Taylor Swift. Así que se espera mucho del show del artista masculino más importante del planeta (sorry, Ed Sheeran).

Compártelo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.